En referencia a las sesiones de comunión, hay dos momentos especiales a fotografiar: el reportaje de precomunión que realizamos en nuestro estudio de Vallecas y el reportaje de la ceremonia de comunión. Antes de la comunión, nosotras preparamos en estudio unas sesiones muy especiales, con un decorado fino, elegante y bonito donde vuestros hijos se sentirán a gusto y disfrutarán de la sesión.

Fotografía de comuniones Vallecas.

Las fotografías de este día tan importante como el día de la Primera Comunión de vuestro hijo/a, deberían reflejar el sentido verdadero de esta ceremonia. En Digital2Color queremos que la Primera Comunión sea una experiencia inolvidable para vuestros hijos y para los papás y mamás, por eso tratamos a los protagonistas de una manera especial y se lleven de nosotros un recuerdo inolvidable.

Contacto

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo niño. En ella, se recibe el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino; símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo. Sabemos y compartimos la importancia de este momento para una familia y es por ello que nos comprometemos a inmortalizar los mejores momentos para tener un bonito recuerdo de este ceremonia religiosa.

Primera. Sagrada. Valores.

Queremos que los protagonistas de este momento se sientan especiales y por ello nuestras sesiones de fotos de comunión las hemos convertido en un momento genial para que los niños se lo pasen en grande.

fotografo bautizos vallecas

Bautizos

¿Vas a bautizar a tu bebé y quieres inmortalizar este momento tan importante en la vida de un niño? Creamos espacios únicos y divertidos para ti y tu bebé.

Más información
fotografo bodas civiles vallecas

Bodas Civiles

Vocación y décadas de experiencia al servicio de los novios creando imágenes cercanas, singulares y fotografías carismáticas. Déjate llevar, vive y disfruta del momento que nosotros nos ocupamos del resto.

Más información
restauracion fotos madrid

Bodas Civiles

Te ofrecemos un servicio de alta calidad de restauración de fotos antiguas en Madrid, que te permitirá restaurar tu foto y dejarla en perfecto estado.

Más información
Retoque Fotográfico

Antes. Ahora

Si tienes fotos antiguas deterioradas y quieres recuperarlas, ahora puedes hacerlo con Digital2Color. Puedes enviarnos tus fotos por Whatsapp y te enviamos un presupuesto sin compromiso, además de asesorarte para obtener el mejor resultado.

Más información
fotografo bautizos vallecas

¿Tienes alguna duda o pregunta? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacto