Expertos en restauración de fotos antiguas

En Digital2Color somos especialistas en restaurar fotos antiguas en Madrid. A partir de los avances de las nuevas tecnologías y desde la aparición de la fotografía digital, las fotos viejas han quedado guardadas en nuestros cajones. Partiendo de la necesidad humana de conservar los recuerdos más preciados, los nuevos recursos digitales nos permiten mejorar aquellas fotos antiguas que tanto representan para nosotros, desde una perspectiva emocional.

Restauración de fotos Madrid.

Se le llama “retoque fotográfico” o «restauración fotográfica» al proceso por el cual se mejora la calidad de una fotografía. Para realizar la restauración de fotos, se tiene que eliminar las distorsiones y el deterioro de la fotografía. Por eso, se enfoca en el brillo, el color y los detalles de la pieza a restaurar. Aunque se puede aplicar sobre cualquier tipo de imagen, este proceso se lleva a cabo sobre todo para la restauración de una foto antigua.

Restaurar fotos antiguas es el objetivo principal de la restauración fotográfica. Muchos son los motivos por los nuestros clientes nos piden este servicio. Los casos más habituales son la recuperación de fotos que están rotas o tienen manchas, grietas, moho, pliegues, fotos con colores oscuros o simplemente fotos muy antiguas que por el paso del tiempo se han deteriorado y se quiere recuperar su imagen original.

Somos profesionales en todo lo referente a la fotografía por lo que podemos restaurar fotos en Madrid y retocar fotos con programas de diseño fotográfico avanzados.

Restaurar fotos dañadas en Madrid ahora es posible en Digital2Color. Es importante que sepas que si la foto que quieres restaurar está dentro de un marco o cuadro de cristal, tráelo todo, no la saques ya que a veces están pegadas y la foto podría romperse completamente.

Recuerdos. Emoción. Historia.

Recupera esa foto, retrato o imagen tan valiosa para ti, que está deteriorada, estropeada, dañada, agrietada, manchada, rota, vieja, cortada…Todos tenemos fotografías en mal estado o mal conservadas, pero es importante que sepas que tiene solución. Somos especialistas en la restauración de fotografías en Madrid

fotografo bautizos vallecas

¿Tienes alguna duda o pregunta? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacto